Deportes

Paco por fin puede tener (casi) todos sus efectivos

  • El alta de Cristian Álvarez hace que sean baja actualmente sólo Mario, Javi Flores y Diego Reyes

Ya llueve menos. Por primera vez en muchas semanas, Paco Jémez podrá disponer de casi todos sus efectivos para medirse al líder. Parece justo. Llegan en el mejor momento.

Porque Cristian Álvarez demostró ayer en el entrenamiento que se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el choque en tierras sorianas. Y, con él, también volverán los dos sancionados tras el encuentro de Jerez, Ito y Pierini. Otra cosa bien distinta es que regresen a la titularidad, porque con el entrenador cordobesista nada está asegurado hasta el mismo día del choque.

Pero no todo son alegrías. La satisfacción por la mejora del estado físico de la plantilla contrasta con el pesar de Diego Reyes por perderse el primer encuentro de la temporada. El gaditano, que ya dijo que en ningún momento forzó la quinta amarilla el otro día a pesar de sus molestias físicas, no podrá actuar en Soria.

Su puesto será previsiblemente ocupado por Rubén que tendrá así, por primera vez esta temporada, la posibilidad de demostrar su valía en su demarcación natural.

Otros dos que muy probablemente retornen al once serán Arteaga (que demostró estar en plenitud de condiciones ante el Albacete) y Javi Moreno, que fue el autor del gol del equipo a pesar de saltar al campo desde el banco.

Once (casi) tipo del Córdoba el domingo. Ahora sólo queda que se reencuentren también con su juego. Y que, por fin, haya suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios