Deportes

Paco bendice la opción de Mario ante el Sporting

Mario, uno de los jugadores que todavía no se han estrenado en la Liga esta temporada, tiene todas las papeletas para ser titular el próximo domingo ante el Sporting de Gijón. Así lo aseguró Paco Jémez en la vuelta del equipo al trabajo, indicando que "si no hay ningún problema de última hora, Mario va a estar el domingo para poder participar".

De hecho, el madrileño sería la opción más lógica para suplir la baja por sanción de Dani, pero sus continuos problemas físicos a lo largo de la temporada han provocado que nunca estuviera a disposición del técnico cuando se han requerido sus servicios. Ahora, y pese a que ha entrado en todas las listas de posibles salidas en el mercado invernal, Mario se postula como el lateral derecho para el choque ante los gijoneses.

Ésa fue la mayor conclusión que se extrajo en el regreso de la plantilla a los entrenamientos, una doble sesión con protagonismo para la preparación física en la que Esaú Sánchez llevó el peso de las operaciones.

Javi Flores -todavía con muletas- fue el único ausente en una jornada sólo salpicada por el retraso de Arthuro. En una primera impresión, Paco se mostró "contento, porque se ve que han hecho las tareas en Navidad y han venido en peso y en forma". "Esta semana ha servido más que para reflexionar, para desconectar y estar la familia, para disfrutar, para venir con ilusión renovada y con las pilas cargadas", indicó el técnico, "pero el equipo es consciente de que llevamos mucho tiempo sin ganar, y eso es una cosa que debemos cambiar".

La primera oportunidad llegará el Día de Reyes ante el Sporting, un encuentro que tiene "todos los alicientes para que sea bonito para los jugadores, dado que llega un rival de la zona de ascenso en un partido televisado para toda España", motivos de más por los que "queremos salir a ganar ante nuestra afición y darles la primera alegría del año", apuntó el técnico cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios