Balonmano | Copa del Rey

Paco Bustos: "La segunda parte nos ha marcado"

  • El técnico alaba el esfuerzo de los suyos pero reconoce que el inicio del segundo acto fue "muy malo"

Paco Bustos se dirige a sus jugadores en el partido ante el Granollers. Paco Bustos se dirige a sus jugadores en el partido ante el Granollers.

Paco Bustos se dirige a sus jugadores en el partido ante el Granollers. / Juanjo Martín / EFE

Paco Bustos, técnico del Ángel Ximénez, reconoció el esfuerzo de sus jugadores en el duelo ante el Granollers, al que felicitó por su pase a la ronda de semifinales de la Copa del Rey. El cordobés reconoció que a su equipo se le empezó a escapar el partido en un mal arranque del segundo acto, después de haber estado bastante bien en el primer tiempo.

"En la primera parte hemos estado enganchados al partido, pero la segunda nos ha marcado. Ellos han sido mejores, no hemos llegado bien físicamente y el principio de esa segunda parte ha sido muy malo", apuntó en su valoración general del encuentro el preparador del equipo de Puente Genil.

Pese a la derrota, Bustos se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores y reconoció como un premio el hecho de haber conseguido una nueva clasificación para la fase final de la Copa del Rey. "Para nosotros es muy importante, somos un pueblo, el más pequeño que estaba aquí representado, y estamos muy orgullosos de llegar por cuarta vez a esta fase final", apuntó tras el partido el cordobés.

El técnico del Ángel Ximénez reconoció, eso sí, que soñaban con ese pase a semifinales, que les habría deparado el duelo ante el Barça. "Ya que estábamos aquí, queríamos dar la mejor imagen posible y conseguir el pase de ronda, pero no ha podido ser, así que toca pensar en otra cosa", zanjó Bustos, que no se olvidó de felicitar al rival por su victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios