Fútbol Sala | Primera División

Pablo del Moral destaca la "ilusión" por encima de la presión por el gran inicio del Córdoba Futsal

Pablo del Moral controla la pelota ante la presión de Mancuso, jugador del Palma Futsal.

Pablo del Moral controla la pelota ante la presión de Mancuso, jugador del Palma Futsal. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Futsal apura los entrenamientos previos a su partido de este sábado ante el Industrias Santa Coloma, conjunto al que los blanquiverdes recibirán en Vista Alegre con la misión de amarrar la tercera victoria consecutiva, para confirmar el gran arranque del equipo de Josan González.

Uno de los jugadores más en forma de la plantilla, Pablo del Moral, reconoció que el equipo atraviesa un gran momento de forma. "Venimos trabajando muy bien y los resultados positivos te refuerzan, para seguir motivados, para seguir trabajando y saber que este es el camino a seguir", comentó el cierre madrileño, que cree que el duelo del sábado será complicado: "Creo que no hay rival fácil en esta liga, los resultados están siendo muy parejos y todos los rivales son fuertes. No te puedes confiar ante nadie. Santa Coloma es un gran rival, que presiona muy bien arriba, con una defensa muy fuerte, y habrá que estar muy concentrados en todo el partido para sacar los tres puntos".

Lo que sí tiene muy claro Pablo del Moral es que "Vista Alegre tiene que ser un fortín y no se puede escapar ni un punto". "Tenemos que tratar de sumar los máximos puntos posibles en casa y con nuestra afición", añadió el madrileño, que se medirá al que era su equipo antes de fichar por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad: "Hace ya tres años que estoy en Córdoba, pero siempre va a ser un partido especial. Mantengo muchos amigos en el club, la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, y siempre es bonito enfrentarte a ellos".

Sobre el gran arranque de su equipo, el cierre blanquiverde reconoció que verse en la zona alta de la clasificación supone más ilusión que presión. "Más que vértigo, ilusiona verte arriba, siempre es reflejo del buen trabajo. No creo que tengamos que mirar más allá del próximo partido, pero a mí me ilusiona el verme ahí arriba", reconoció el madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios