Deportes

El PSG 'mata' al Racing

  • La goleada francesa neutraliza el triunfo de los cántabros, que se quedan fuera

El Racing ganó al Manchester City en un brillante partido de los cántabros, pero no fue suficiente para conseguir su pase a la siguiente ronda de la UEFA, ya que la tercera plaza del grupo acabó en manos del Paris Saint Germain por su mayor goleada ante el Twente.

Ante un Manchester City ya clasificado, el Racing afrontaba el duelo con la intención de prolongar su sueño europeo. Además de ganar, dependía del resultado del Paris Saint Germain. Cántabros y galos necesitaban vencer y, a partir de ahí, a igual diferencia de goles sería el Racing el que se clasificase, e incluso ganando por un tanto menos pero marcando el mismo número de goles que los franceses.

Después de un primer aviso de Valera, llegó el primer gol del Racing, en un saque de falta de Munitis a Serrano, quien ganó la línea de fondo y centró al área pequeña, donde Pereira marcó. Serrano, habilitado por Munitis, hizo pronto el segundo.

En la segunda parte, a los 10 minutos, el Racing acertó con el tercer tanto, obra de Valera. El PSG marcó dos goles seguidos y el equipo español necesitaba otro para pasar. No lo logró. Al contrario: Caicedo puso el 3-1 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios