Deportes

Ossorio y López, del Maderas, en la lista del Europeo sub 21

El seleccionador nacional sub 21, Jordi García, cuenta con dos jugadores del Maderas Miguel Pérez de Bujalance, Mario Ossorio y Rafa López, para afrontar la clasificación para el Campeonato de Europa, que se celebrará a finales de año en Rusia. España se jugará entre el jueves y el domingo (10 al 13 de abril) su ser o no ser junto a Eslovaquia, Grecia y Suiza en la localidad madrileña de Alcobendas. Los dos jugadores bujalanceños se encuentran concentrados desde el pasado domingo en Las Matas y jugarán el jueves frente a Grecia (20,30 horas), el viernes frente a Suiza (18,00 horas) y el domingo, a las 13,00 horas, lo harán frente a Eslovaquia.

Esta convocatoria impediría a los dos jugadores estar presentes en el próximo compromiso liguero de su equipo, frente al Nazareno, por lo que el presidente del Maderas, Miguel Pérez, se ha puesto en contacto con sus homólogos tanto del conjunto hispalense, Juan Varela, como de la Liga de Fútbol Sala, Carlos Bascón, para tratar de aplazar este duelo, correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en la División de Plata.

Tanto Ossorio como López resaltan el respaldo de Fede Vidal en su progresión en los últimos meses. "Ha apostado por nosotros y ahora sólo queda no defraudarle ni a él, ni al club ni a la afición que tenemos, que es importantísima", aseguran a propósito del técnico.

Respecto a la convocatoria, la segunda para ambos, Rafa López ha manifestado que "se trata de una sorpresa grata. Yo vi el nivel de la primera vez y creía que no estaba capacitado. La verdad es que este año no entraba en mis planes el Preeuropeo, sí el año próximo". Por su parte, Ossorio declaró que "repetir significa que el trabajo que hice lo hice bien, me lo curré y ahora sólo queda disfrutar y jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios