Golf l Open Británico

Norman, a una dentellada de la historia

  • El golfista, a sus 53 años, puede conseguir el récord de ser el más veterano en ganar un Grand Slam

El australiano Greg Norman, El Tiburón Blanco, está a punto a sus 53 años de hacer trizas en el 137 Open Británico el récord del estadounidense ya retirado Jack Nicklaus, El Oso Dorado, quien sigue en los libros de los récords del golf como el más veterano en lograr un título del Grand Slam con 46 años y 86 días -hito firmado en el Masters de Augusta de 1986-.

Norman lidera en solitario el torneo más prestigioso del orbe golfístico con 212 golpes (+2) después de tres vueltas. El veterano golfista es dos golpes mejor que el irlandés Padraig Harrington y el surcoreano KJ Choi, y aventaja en siete al español Sergio García, decimoquinto y con alguna opción aún de levantar la prestigiosa Jarra de Plata.

Norman, después de apenas jugar torneos y ausente en las dos últimas ediciones del Open, lidera de manera sensacional e incontestable el torneo, tras una jornada infernal por las galernas de la costa oeste inglesa.

El viento ayer se convirtió en vendaval, por lo que el juego fue interrumpido. Aún así, Norman repitió exhibición por tercer día consecutivo y, a falta de una jornada para la conclusión del torneo, es la referencia del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios