Fútbol Sala | Primera División

Nono Castro dice adiós al Córdoba Futsal

  • El club anuncia la baja del guardameta luqueño, que ha esgrimido motivos laborales para su salida

Nono Castro corre a abrazar a sus compañeros tras un gol en el curso del ascenso. Nono Castro corre a abrazar a sus compañeros tras un gol en el curso del ascenso.

Nono Castro corre a abrazar a sus compañeros tras un gol en el curso del ascenso. / El Día

Nuevo contratiempo para el Córdoba Futsal. El conjunto blanquiverde tendrá que buscar un refuerzo para su portería, después de que Nono Castro haya causado baja en la entidad. El equipo que preside José García Román ha explicado la marcha del portero en base a sus compromisos laborales, que le impedirán competir este año con normalidad.

De esta forma, como ya sucediera tras la precipitada marcha de Álex Constantino, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá que buscar un recambio de garantías para Nono, cubriendo así la ficha que ahora queda libre en el plantel.

El arquero luqueño se marcha del club cordobés tras un año en la élite en el que las lesiones lastraron mucho su participación en el equipo, lo que le llevó a asumir un papel muy distinto al que tuvo en el curso del ascenso a Primera. Entonces, Nono Castro fue uno de los jugadores más destacados del cuadro blanquiverde, con una aportación esencial en las eliminatorias por el ascenso. Su gran temporada le llevó a recibir el galardón de mejor portero de Segunda División en aquella temporada 2018-2019, entrando de lleno en la historia de la entidad cordobesa.

Ahora, a la espera de ver las posibilidades que ofrece el mercado con el arranque de la competición ya cercano, el Córdoba Futsal se queda con dos arqueros disponibles en el primer equipo, Alfonso Prieto y Cristian. Los jóvenes del filial resultarán ahora un apoyo más importante que nunca en el trabajo de los de Josan González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios