fútbol sala segunda división

Nono Castro, primer refuerzo del nuevo Córdoba CF Futsal

  • El portero suple a Agus y, a sus 24 años, ha jugado en Segunda B y en la máxima categoría de Bélgica

Nono, junto a José García Román, en su presentación. Nono, junto a José García Román, en su presentación.

Nono, junto a José García Román, en su presentación. / el día

El Córdoba CF Futsal ya se mueve en el mercado de fichajes. El conjunto blanquiverde confirmó ayer la llegada de Antonio Castro López, más conocido como Nono, en lo que supone el primer movimiento en el plantel del equipo que preside José García Román. Nono Castro, natural de Luque y de 24 años de edad, llega para reforzar la portería, en la que cubrirá la marcha de Agus, una de las tres bajas oficiales que el club ofreció la pasada semana.

Formado en las categorías inferiores del Luque y el Vital Cabra, Nono llega desde el Apaga y Vámonos de Doña Mencía, que el curso pasado jugó en Tercera División. Además, posee experiencia en Segunda B, tanto con el Sinapsis Luque como con el Ategua de Castro del Río. Además, el nuevo guardameta cordobesista jugó en la temporada 2015-2016 en el Shusi à la vie Morlanwelz de la máxima categoría de Bélgica.

Tras la confirmación de su fichaje por el equipo más representativo del fútbol sala cordobés en la actualidad, Nono Castro reconoció que "la ilusión es máxima", pues considera "un privilegio, a la vez que una enorme responsabilidad, formar parte de esta gran aventura deportiva". El nuevo jugador del Córdoba CF Futsal quiso "agradecer la confianza depositada en mí tanto por Macario como por el presidente" y prometió "devolver todo lo recibido". Con este fichaje, el conjunto cordobesista da un paso más en su firme apuesta por los jugadores de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios