Deportes

Nihat se destapa en un partido de locos

Dos goles de Nihat en tan sólo tres minutos a mitad el segundo tiempo propiciaron la reacción del Villarreal y fueron el argumento fundamental para doblegar a un Deportivo en crisis y al que no le sirvieron las dos ventajas que llegó a tener en el marcador.

Durante la primera hora de juego, el Deportivo causó una mejor imagen futbolística que el equipo local, más asentado en sus acciones y con muchos menos errores que el Villarreal, pero a partir de los tantos de Nihat, el dueño del encuentro fue el conjunto del Madrigal, que incluso jugó a placer en los minutos finales, tras la expulsión de Pablo Amo. El gol de Guardado llegó tarde y no fue suficiente para que el Dépor obtuviera el premio mínimo del empate que mereció en un partido en el que lo mejor fue el festival de goles con los siete tantos obtenidos.

Así las cosas, las ocasiones brillaron por su ausencia y el gol en la primera mitad sólo llegó como consecuencia de sendos penaltis. El partido volvió a recuperar la dinámica previa a la consecución de los tantos y así languideció hasta el descanso.

El Deportivo se mostró más sólido que el Villarreal tras el descanso. Fruto de la mayor convicción del Deportivo fue el gol de Pablo Amo. Sin embargo, el partido no estaba resuelto, puesto que los locales, muertos futbolísticamente en el minuto 58 con un 1-2 en contra, iban por delante en el marcador tan sólo diez minutos después con dos tantos de Nihat, que apareció para sentenciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios