Vela l Copa del Rey

El 'Near Miss' sigue intratable y el 'Caser-Quum' mejora

  • El barco andaluz de GP 42', del sevillano Sergio Llorca, se coloca igualado a puntos con el sexto

La tercera jornada de la Copa del Rey de vela comenzó con más de una hora de retraso debido al viento. Pero las buenas noticias en la clasificación general de las diferentes categorías no se ha hecho esperar. Tras la jornada de ayer, son tres los barcos españoles en cabeza de sus grupos, todos ellos en clases de tiempos compensados. El Aifos de la Armada Española en IRC 1, el Ícaro de Lluís Mas en ORC 570 y el Navantia de Jesús Pintos en ORC 670.

En TP 52' el Platoon de Jochen Schueman se mantiene como líder, ganó la primera manga pero mostró en la segunda que no es imbatible y realizó un sexto, que le permiten seguir primero con una renta de tres puntos sobre el Bribón de S.M. el Rey.

En la clase GP 42' el suizo Near Miss de Bertrand Pacé ganó las dos mangas del día y su ventaja cada vez es mayor sobre el resto de la flota, nueve puntos saca al segundo, el Airis italiano de Sandro Montefusco. A partir de ahí hay un empate entre el Desafío de Laureano Wizner -tercero- y Madrid de José María Van der Ploeg -cuarto-. El Canarias Puerto Calero de José María Ponce tuvo dos caras, con un tercero y un séptimo, que le colocan sexto empatado a puntos con el barco andaluz, capitaneado por el sevillano Sergio Llorca, el Caser-Quum, con grímpola del RCMT Punta Umbría, que mejoraba con dos cuartos puestos que le permiten sumar los mismos que los canarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios