Tenis l Challenger ATP

Navarro, rey de Pozoblanco

  • El español supera al belga Norman en tres ajustadas mangas

Iván Navarro inscribió su nombre en el palmarés de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en pista rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 125.000 dólares. Lo hizo tras una emocionante final ante Dick Norman que se decidió en la muerte súbita del tercer set (6-7, 6-3 y 7-6).

El partido estuvo marcado por el equilibrio. Navarro y Norman siguieron mostrando el excelente nivel en el servicio que los llevó hasta la última ronda del torneo. En la primera manga, sólo el mejor hacer del gigante belga en el tie break decidió el primer punto de la batalla.

Pero el español, acostumbrado a las remontadas, no había dicho su última palabra. Un break -el primero del partido- en el quinto juego de la segunda manga permitió a Navarro tomar una ventaja que ya no dejó escapar para hacerse con el segundo set.

Quedaba, pues, todo en el aire para la tercera y última manga. El panorama no varió un ápice ante un público entregado que no quería que el encuentro acabase. Cada tenista mantenía su servicio y todo caminaba de nuevo hacia un desenlace agónico. Y así fue. El tie break decidió. Pero esta vez sonrió a Iván Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios