Deportes

Nauzet y Samuel no entrenaron con Las Palmas

El entrenamiento efectuado ayer por la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas contó con las ausencias de Samuel Sanjosé, con permiso del club en tierras peninsulares, y de Nauzet Alemán, que guardó reposo por una indisposición estomacal.

Samuel, que sufrió una pequeña conmoción durante el choque del pasado sábado en Salamanca tras recibir un codazo en el rostro, estará de regreso en las próximas horas y se espera que pueda estar disponible para el choque contra el Córdoba, mientras que los servicios médicos del club confían en que Nauzet evolucione bien de su dolencia gástrica y esté a las órdenes del cuerpo técnico en el plazo de tiempo más breve posible.

Javier Vidales, preparador amarillo, contó el resto de sus hombres, ya que Saúl y Gerardo, que ayer no estuvieron presentes en el trabajo del grupo, se reincorporaron a la dinámica de la plantilla isleña con total normalidad desde el comienzo de la sesión preparatoria.

Así pues, fueron Gustavo y Cobas -los únicos que aún siguen con molestias físicas en la plantilla canaria- quienes trabajaron al margen realizando carreras.

Aunque ambos, de cualquier manera, están descartados para la cita del próximo sábado frente al Córdoba en el estadio de Gran Canaria,

Tampoco podrá jugar ese encuentro el lateral izquierdo Dani López, sancionado por la expulsión sufrida en la jornada inaugural del año.

La Unión Deportiva Las Palmas continuará hoy con su preparación semanal con actividad en sus instalaciones de Barranco Seco desde las 10:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios