Fútbol l Liga BBVA

El Nàstic sella su permanencia

  • El conjunto tarraconense superó a un Granada 74 al que deja muy tocado

El Gimnástic sentenció su permanencia en Segunda con una victoria sobre el Granada 74, en un partido en el que los locales demostraron el porqué de su mejoría en las últimas jornadas, ante un rival que mostró una debilidad preocupante, y que queda herido en los puestos de descenso.

Los locales dispusieron de la primera ocasión en el minuto tres. Y en la segunda llegada, Abraham la clavó en la escuadra de falta directa. El partido se encarrilaba para los locales. El Nàstic seguía controlando y destapaba la fragilidad granadina de forma alarmante. Xisco Nadal puso a prueba a Rubén desde lejos y el portero desvió a córner. Tras el lanzamiento, el Nàstic salió a la contra y Campano, libre de marca, marcó el segundo.

El Granada 74 tomó definitivamente las riendas del partido, lo que propició que el Nàstic tuviera espacios y creara contragolpes una y otra vez, hecho que abrió definitivamente el partido. Cinco minutos antes del descanso, un lanzamiento muy lejano de Luque no fue interceptado en defensa, botó en el área y se coló. El 74 estaba vivo. Pero nada más salir de los vestuarios, Adrián González devolvió los dos goles de renta. Pese al acoso final visitante, Tarragona celebró la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios