Deportes

Nadal estrena los Premios Internacionales de la Comunidad de Madrid

  • Rafael Nadal, de 22 años y con 34 títulos en su palmarés, recibió el galardón por su relevancia en el campo del deporte y sus méritos tanto deportivos como humanos.

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, recibió hoy "lleno de orgullo" el I Premio Internacional de la Comunidad de Madrid por su relevancia en el campo del deporte y sus méritos tanto deportivos como humanos.

Nadal, de 22 años y con 34 títulos en su palmarés, entre ellos cuatro Roland Garros consecutivos y un Wimbledon, recibió de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el trofeo que le permite estrenar los Premios.

"Para mí recibir este premio en su primera edición es importantísimo en una Comunidad como Madrid, que la siento muy afín y donde he conseguido triunfos en el Master series y en la Copa Davis. Este homenaje me llena de orgullo, espero que sea el comienzo de muchos años de este premio", dijo el líder de la clasificación de la ATP, quien no olvidó desear "suerte a Madrid 2016".

El acto de entrega del premio tuvo lugar este mediodía en la Real Casa de Correos de Madrid con asistencia del presidente de la Federación española de tenis, Pedro Muñoz, y jugadores como Feliciano López, reciente ganador de la Copa Davis con el equipo español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios