Fútbol | Tercera División

Nacho Fernández, refuerzo de lujo para la medular del Ciudad de Lucena

  • El conjunto celeste confirma la llegada del volante sevillano, que procede del Salerm Puente Genil

  • Es la tercera incorporación de los aracelitanos, tras las ya anunciadas de Juan Delgado y Michael Conejero

Nacho Fernández, en un encuentro con el Salerm Puente Genil. Nacho Fernández, en un encuentro con el Salerm Puente Genil.

Nacho Fernández, en un encuentro con el Salerm Puente Genil. / El Día

El Ciudad de Lucena sigue sumando efectivos para su próximo proyecto a velocidad de crucero. La entidad celeste, que terminó la temporada hace apenas dos semanas tras disputar el play off de ascenso a Segunda División B, tenía varias operaciones ya cerradas, por lo que el bloque entrenarán los hermanos Carrasco va sumando efectivos a diario. El último en ser confirmado por el cuadro aracelitano es Nacho Fernández, volante que llega procedente del Salerm Puente Genil.

Nacho Fernández es un volante o mediapunta natural de Écija, que llega al Ciudad de Lucena después de militar tres temporadas en Tercera División con el Salerm Puente Genil. El centrocampista astigitano, que antes de recalar en Puente Genil jugó varias temporadas en el Écija e incluso disputó un curso en Segunda B, ha sido un hombre importante para el cuadro rojinegro, con el que ha mostrado además sus cualidades para llegar al área rival y hacer goles.

Su llegada supone el tercer fichaje para el Ciudad de Lucena, que antes ya había confirmado al también astigitano Juan Delgado, igualmente procedente del Salerm Puente Genil, y de Michael Conejero, que ha firmado por los celestes tras finalizar su etapa en el Torredonjimeno.

A estas tres caras nuevas hay que sumar las renovaciones ya confirmadas del capitán Pablo Gallardo, de Mario Ruiz y de Zurdo. Todos ellos se suman a Marcos Pérez, firmado hace unos meses, para un total de siete jugadores con los que ya cuentan los hermanos Carrasco.

En los próximos días se espera que el conjunto celeste confirme varias renovaciones más, así como la llegada de algunas incorporaciones apalabradas desde hace semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios