Fórmula 1 l Gran Premio de Alemania

Mutis de Fernando Alonso

  • "No he hablado con nadie del Santander y mucho menos de Ferrari", dice el español

Fernando Alonso, que este fin de semana compite en el Gran Premio de Alemania, manifestó que sobre el Banco de Santander y su posible patrocinio a la escudería Ferrari, a partir de 2010, no tenía nada que decir y que no había hablado con ninguno de ellos.

"Lo que sé es lo que pude leer estos días, no sé si es verdad o no lo es y tampoco he oído a nadie del Santander que diga nada, y no tengo nada que decir. No he hablado con nadie del Santander y mucho menos con Ferrari, o sea que poco que decir", comentó el asturiano.

Sobre un posible cambio de escudería al final de temporada, dijo que le da "igual, porque estoy pensando en Hockenheim únicamente. Yo sé que cada semana se escriben páginas y páginas nuevamente sobre mi futuro, como ya pasó un poco el año pasado. Acertaréis seguro, porque vais completando todos los equipos de la parrilla, pero para mí no es una cosa importante. Como dije, hasta que pasen unos meses y hagamos mejores carreras de las que estamos haciendo, no voy a preocuparme del año que viene".

Alonso insistió en el asunto asegurando que le hace "gracia, igual que el año pasado poco a poco me veo en todos los equipos colocado. Pero prefiero que se hable de las carreras, buenas o malas".

Preguntado sobre los motivos para continuar en Renault, comentó que "razones hay muchas, seguramente, pero nunca se sabe. Hay equipos que de un año a otro cambian mucho, seguramente con el cambio de reglamentación puede haber incluso más sorpresas de las que hay de un año para otro, y a ver lo que pasa de aquí a final de año y sobre todo el año que viene. No tengo prisa. El próximo Mundial comienza a finales de marzo, así que como si hay que decidirlo a principios de marzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios