Deportes

Mucha pólvora en Mestalla

  • El lanzado Barcelona visita a un Valencia en fase de transición

El Valencia, inmerso en una fase de transición entre Nuno Espirito Santo, y el nuevo entrenador, Gary Neville, tratará de frenar a un Barcelona embalado, que atraviesa su mejor momento de la temporada por juego y resultados. El equipo valenciano llega al encuentro tras una semana convulsa por el cambio en su banquillo, en el que en esta ocasión estará Salvador González Voro, que ha cubierto el tránsito de Nuno a Neville y que tratará de que su equipo plante cara al Barcelona.

El conjunto catalán, por el contrario, está inmerso en una dinámica positiva, mantiene el liderato de la Liga e intentará repetir la imagen ofrecida en su último desplazamiento liguero, en el que se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 0-4.

El Valencia afronta el encuentro tras haber ganado a las órdenes de Voro en Barakaldo, que ayudado por Phil Neville, hermano del nuevo entrenador del equipo, tratará de sacar adelante el encuentro a pesar de las bajas por sanción y lesión que tiene la plantilla.

Mientras Javi Fuego y Joao Cancelo se perderán el choque por sanción, la lista de ausencias por lesión cuenta con Diego Alves, Mustafi, Orban, Barragán, André Gomes, Feghouli, Negredo y Rodrigo. Mathew Ryan, tras sus dos últimas buenas actuaciones, podría seguir en la portería.

Con un expediente casi inmaculado desde que en la jornada 7 perdiese contra el Sevilla en el Pizjuán (2-1), los de Luis Enrique Martínez han encadenado once partidos con diez triunfos seguidos, entre los que solo se ha colado un empate, el logrado contra el Villanovense en Extremadura (0-0) con un equipo plagado de suplentes y jugadores del filial.

Para el choque de hoy, el Barcelona pierde al ex valencianista Mathieu, que sufrió una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho en el partido de Copa del miércoles. Su baja se suma a las de los lesionados Sergi Roberto, Douglas y Rafinha. Vuelve el meta Ter Stegen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios