Lucena

Monteagudo recupera a Cabello para el domingo

  • El malagueño apura los plazos y podría jugar algunos minutos en la 'final' frente a la Balona

La presencia de David Cabello puede ser la gran novedad en la convocatoria del Lucena para la visita de la Balompédica Linense (mañana, 12:00). El delantero malagueño, lesionado el pasado 8 de marzo ante el Betis B, apura los plazos de recuperación para estar, al menos, en el banquillo de cara a la primera final de las seis que esperan al cuadro lucentino en busca de la salvación.

Cabello sufrió una rotura del gemelo de su pierna derecha en los minutos finales del duelo ante el filial verdiblanco. El futbolista, consciente de la gravedad de la dolencia, aguantó en el terreno de juego para provocar una amarilla que le permitiera cumplir ciclo y llegar limpio de tarjetas al último tramo de la competición.

Aunque su presencia en el equipo titular está inicialmen te descartada, sí parece segura su inclusión en la convocatoria. Pero su concurso sólo se producirá si es realmente necesario, pues el cuerpo técnico celeste tiene claro que no correrá el riesgo que supondría una recaída que le haría perderse a Cabello el resto de la temporada. Y es que, al margen de este duelo ante el colista, el conjunto aracelitano, que sólo ha sumado un punto en el periodo que ha estado de baja su referente ofensivo (lleva 9 goles) tiene pendientes otras tres batallas ante rivales directos por la permanencia (Roquetas, Granada 74 y Portuense).

Pero ésta no es la única preocupación de Alberto Monteagudo. El técnico sigue buscando una alternativa a Luija en el lateral derecho y a Troiteiro en el carril zurdo. Adriano y Quique se perfilan como los recambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios