Balonmano | Liga Asobal

Mitic, Poveda y el deseo común de vivir un "año bonito" en el Ángel Ximénez

  • El club de Puente Genil presenta a sus dos incorporaciones para los laterales y ultima ya su campaña de abonos

Imagen de la presentación de Mihajlo Mitic y Vicente Poveda como jugadores del Ángel Ximénez. Imagen de la presentación de Mihajlo Mitic y Vicente Poveda como jugadores del Ángel Ximénez.

Imagen de la presentación de Mihajlo Mitic y Vicente Poveda como jugadores del Ángel Ximénez. / BM Puente Genil

Los laterales Mihajlo Mitic y Vicente Poveda han completado este jueves la ronda de presentaciones de las caras nuevas del Ángel Ximénez para la próxima temporada. Dos hombres que llegan al equipo de Puente Genil para aportar gol por encima de todo y a los que Paco Bustos tratará de sacar el máximo de su rendimiento.

El técnico cordobés alabó a sus nuevos jugadores y destacó de Poveda que es "un jugador que siempre te va a dar un aprobado alto en todo lo que haga, que te puede defender en varias posiciones, que te puede atacar incluso en el centro… y está demostrando en esta pretemporada que el nivel lo está dando". Sobre el balcánico Mitic, Bustos se mostró sorprendido por "la calidad que tiene con el poco tiempo que lleva jugando", ya que el espigado lateral comenzó a jugar a balonmano a los 15 años.

Por todo ello, Bustos valoró que ambos jugadores llegan para dejar bien cubiertos los laterales y les deseó suerte, además de apelar a "esa pizquita de suerte jugando que siempre hace falta".

Mitic, que llega a Puente Genil tras dos años en España con el Cangas, evidenció las "ganas" de que empiece el curso con las que llega y se mostró convencido de que el Ángel Ximénez hará un buen curso. "Veo a nuestro equipo que va en buen camino, a pesar de tener muy poco tiempo para prepararnos, pero creo que todos juntos con estas ganas de jugar y tirando de fuerza podemos hacer mucho", apuntó el primera línea serbio.

Por su parte, Poveda cambia el Teucro por el Ángel Ximénez para regresar a la élite y por ello espera "un año bonito" y se mostró dispuesto a "ayudar en lo máximo posible" e intentar "competir con mis compañeros para mejorar todos".

Tras completar la ronda de presentaciones de sus nuevos fichajes, el Ángel Ximénez comunicará en los próximos días su campaña de abonos, que a buen seguro estará marcada por las restricciones que el coronavirus ha provocado en los deportes de sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios