Baloncesto | Liga Femenina 2

El Milar Córdoba BF cede su primera derrota en casa ante el Adareva Tenerife (61-73)

  • Las de Antonio Quintero, a pesar de la aportación de Traoré y Licskai, no pueden con el conjunto canario y encajan su tercer revés de la temporada

Aya Traoré es presionada por una rival.

Aya Traoré es presionada por una rival. / Juan Ayala

El Milar Córdoba BF cosechó la primera derrota de la temporada en el Colegio Cervantes tras caer con el Adareva Tenerife por 61-73. Las de Antonio Quintero no pudieron con un cuadro canario que llegó a Córdoba con el mismo balance de triunfos y derrotas que las locales. El equipo insular estuvo muy metido desde el inicio en el partido e hizo que las cordobesas encajasen el tercer revés del curso en la Liga Femenina 2. 

Tras vencer con claridad al Ibaizabal en la cita anterior, el Milar Córdoba BF tenía una cita de peso en casa ante un Adareva Tenerife que vino a por todas. En el primer cuarto, que fue de pocos puntos para las locales, el cuadro insular cogió una ligera renta que mantuvo hasta el final (8-15). Todo fue a más antes de llegar al descanso, ya que el cuadro canario puso la directa, a pesar de los puntos de Traoré y Licskai.

Con 11 puntos de renta se fue el Tenerife al descanso (25-36). Tocaba remangarse como en otras ocasiones lo ha hecho ya el Milar Córdoba BF en el Colegio Cervantes. Tras el paso por los vestuarios, las de Antonio Quintero mejoraron la versión inicial y se reengancharon al partido gracias a la aportación en pintura de Traoré (25 puntos) y Licskai (20). Eso sí, el cuadro insular siguió de cerca y no se amilanó, aunque la renta visitante se quedó en seis puntos al término del tercer cuarto (47-53).

Con el partido muy abierto arrancó el último cuarto. Sin embargo, el Adareva Tenerife no dio ninguna opción a las de Antonio Quintero. Un parcial 2-11 (49-64) cercenó cualquier opción de remontada del Milar Córdoba BF. A pesar de los intentos locales, el partido estaba decidido y el cuadro insular se llevó la victoria del Colegio Cervantes. Las cordobesas ceden su primer revés en casa y se quedan con un balance de seis victorias y tres derrotas en nueve envites disputados en LF2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios