Fútbol Sala | Primera División

Miguelín, jugador del Córdoba Futsal: "El equipo está bien, pero queremos más"

  • El ala balear, que se reencuentra este domingo con su exequipo, ElPozo Murcia, apunta a estar "muy concentrados los 40 minutos" para intentar volver a la senda triunfal tras tres empates seguidos

Miguelín, durante un entrenamiento en Vista Alegre.

Miguelín, durante un entrenamiento en Vista Alegre. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene un partido especial este domingo ante ElPozo Murcia (Vista Alegre, 13:00). Los de Josan González, tras encadenar seis jornadas consecutivas sin perder, se han colocado sextos en la tabla tras la victoria de su rival este pasado martes ante el Levante por 4-3, lo que ha hecho que lleguen a la próxima cita con dos puntos de ventaja respecto a los blanquiverdes.

Será un partido de reencuentros, ya que Josan González, Ricardo, Alberto Saura, Shimizu, Ismael López y Miguelín han formado parte de la entidad murciana. El caso más llamativo es el del ala balear que llegó este verano al Córdoba Futsal tras pertenecer las nueve campañas anteriores al primer equipo charcutero, con el que se labró su leyenda.

Tras tres empates consecutivos, el último el del pasado sábado ante el Manzanares (3-3), Miguelín comentó que "el equipo se encuentra bien, está haciendo una gran temporada, un buen inicio liga, pero evidentemente queremos más". "Es verdad que enfrente tendremos a un rival poderoso, que es fuerte y viene para estar arriba", reconoció el ala balear.

"A nosotros la ilusión no nos la quita nadie y con nuestra gente, nuestra afición, como siempre digo son vitales para nosotros, intentaremos que se suban al carro, que estemos todos juntos y a partir de ahí intentaremos hacer un buen partido porque al final, contra equipos como ElPozo, Barça e Inter, cuando acabamos penalizando o cometiendo algún error ellos lo acaban aprovechando", apuntó Miguelín de cara a la visita del cuadro murciano.

Para buscar de nuevo volver a la senda triunfal, el manacorí expuso que deben intentar "estar muy concentrados los 40 minutos. A partir de ahí tenemos nuestra seña de identidad, ser intensos, saber jugar, disfrutar del partido y del ambiente y hacer todo lo mejor posible para sacar puntos ante equipos como estos". De hecho, los murcianos se mantienen invictos lejos de casa, ya que las dos derrotas fueron ante Jaén y Barça en su feudo.

Lo que está claro es que es un partido especial para Miguelín: "Tengo muchos amigos, compañeros, con los que he vivido cosas buenas y otras no tan buenas, pero hemos hecho un núcleo bastante importante e intenso". Eso sí, avisa el ala balear que "en el 40x20 cada uno va a defender sus colores y hacer lo mejor para el club que representa". "Cuando acabe el partido todos muy amigos, pero para nosotros es realmente importante el partido y le daremos la seriedad que realmente requiere", apuntó el balear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios