fútbol liga santander

Mestalla examina al Betis

  • Los verdiblancos visitan a un rival de Champions League con el objetivo de dar continuidad a su mejoría tras la victoria en el derbi ante el Sevilla

La expedición del Betis, antes de partir hacia Valencia. La expedición del Betis, antes de partir hacia Valencia.

La expedición del Betis, antes de partir hacia Valencia. / juan carlos muñoz

El Valencia buscará el primer triunfo de la temporada en el encuentro de este sábado en Mestalla ante el Betis, un equipo con aspiraciones y que quiere confirmar su línea ascendente tras el tropiezo de la primera jornada.

El conjunto de Marcelino García Toral ha sumado dos puntos de nueve, registro que se encuentra muy por debajo de sus expectativas. El Betis de Quique Setién, por su parte, marca una línea ascendente puesto que tras caer en casa ante el Levante (0-3), empató sin goles en Vitoria y, también en su derbi, derrotó al Sevilla (1-0).

Con este escenario, las urgencias parecen mayores en el Valencia, que regresa a la competición tras haber tenido a muchos de sus jugadores convocados con sus respectivas selecciones. El viaje para jugar con su selección puede incidir en la titularidad de Neto, que podría dar paso a Jaume Dómenech, mientras que en defensa, con Garay lesionado, Piccini, Paulista y Diakhaby parecen fijos. Con Parejo y Kondogbia como fijos en el centro del campo, las posibilidades en ambas bandas se abren hasta para cinco jugadores: Carlos Soler, Ferran Torres, Wass, Cheryshev y Guedes. Arriba, los que no han jugado estos días son Santi Mina y Kevin Gameiro, lo que hace pensar que parten con ventaja para hacerlo de inicio respecto a Rodrigo y Batshuayi.

Por su parte, el Betis viaja a tierras valencianas con la moral de haber ganado a su eterno rival, el Sevilla, antes del parón. Quique Setién pueintroducir algún cambio sin. Javi García podría suplir a Carvalho y Sidnei a Feddal, mientras que Barragán podría entrar en la banda derecha por Francis. Por delante, las opciones se multiplican para un Betis en el que también podría debutar el argentino Giovanni Lo Celso, el último fichaje del pasado mercado estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios