Deportes

Meritorio empate del Maderas ante el Gáldar

  • Diogo, en el 36', logró el tanto de la igualada en un partido muy reñido y en el que los bujalanceños tuvieron que sudar

El Maderas Miguel Pérez de Bujalance puso un excelente broche al 2007 conquistando un empate en el Juan Vega Mateos de Gáldar, un punto conseguido en un partido tremendamente igualado de principio hasta el final.

Desde el pitido inicial se planteó una cerrada lucha por el balón. Ambos equipos buscaban el triunfo, aunque sin arriesgar en ningún momento. El Maderas, con todo, tenía mayor control del choque al disfrutar de una mayor posesión del esférico y sacaron fruto a ello en el ecuador del primer acto, cuando un disparo de Mario Ossorio lo desvió al fondo de su propia portería Leo.

Dentro de la tónica de igualdad, el conjunto local apretó bastante más en los compases finales del primer acto, con la mala fortuna que un rechace del meta Óscar lo cazó Leo Feitoza y lo mandó a la red, en lo que significaba el empate y el desquite del carioca por el gol en propia puerta.Tras el descanso, los locales salieron con una velocidad más y empujaron de lo lindo en los primeros minutos. Augusto se giró ante Rafa López y a la media vuelta bate a Óscar por abajo con un disparo en el que nada pudo hacer el meta cordobés, logrando poner arriba a los canarios.

Las ocasiones, aunque pocas, llegaron sobre todo al jugarse el todo por el todo el técnico bujalanceño y emplear la táctica del portero-jugador en su último intento de lograr un merecido resultado positivo. Con Isi como quinto hombre de pista, la posesión del balón ya era patrimonio exclusivo de los bujalanceños y Diogo sacó provecho a una de las largas combinaciones de su equipo para lograr el empate final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios