Deportes

Mario es el primero en cerrar su continuidad

  • El lateral derecho seguirá dos temporadas más en El Arcángel tras cerrar el acuerdo con Emilio Vega

Mario se convirtió ayer en el segundo refuerzo del Córdoba para la temporada 2008-09. El madrileño cerró el acuerdo con Emilio Vega para renovar su vinculación con la entidad blanquiverde hasta junio de 2010, una vez que su contrato expiró el pasado 30 de junio. El lateral derecho es el primero en cerrar su continuidad, algo que en los próximos días podrían hacer también Pierini y Pablo Ruiz.

El director deportivo cordobesista recalcó que "tras el buen nivel exhibido la temporada pasada, hemos decidido renovarle. No ha existido la más mínima dificultad para llegar al acuerdo dada la buena disposición existente por ambas partes".

La primera campaña de Mario como jugador blanquiverde estuvo marcada por la irregularidad. Tras debutar en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cádiz (2-3), las lesiones y el buen hacer de Dani en el lateral derecho frenaron su proyección. Sin embargo, en la segunda mitad del campeonato, primero Paco Jémez y luego José González apostaron por él y el madrileño cumplió con creces. "Quería continuar aquí. Tengo ganas de empezar porque la temporada pasada se me quedó corta", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios