Deportes

Marc Gasol guía a la victoria a Memphis ante Phoenix

Marc Gasol volvió a ser el líder del ataque de los Grizzlies de Memphis, que se impusieron por 95-93 a los Suns de Phoenix y volvieron al camino del triunfo después de haber perdido el encuentro anterior ante los Spurs de San Antonio.

En uno de los varios partidos disputados en la jornada dominical, Gasol logró 22 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Grizzlies (12-9) que tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta reserva Courtney Lee, que llegó a los 18, incluidos 13 en la segunda parte, y protagonizó la jugada decisiva junto con el alero Jeff Green.

En otro de los choques destacados del día, los Golden State Warriors no detuvieron su racha triunfal y sumaron su vigésima segunda victoria consecutiva en el feudo de los Nets de Brooklyn (98-114). Después de haber superado la racha ganadora más larga en la historia de los deportes profesionales, con la vigésima primera victoria que lograron ante los Raptors de Toronto, ahora ya la ampliaron la suya propia.

Los Warriors también se pusieron con 26 triunfos seguidos, incluyendo el final de la pasada temporada, y están a sólo uno más de empatar los 27 que lograron los Heat de Miami en la del 2012-13. El choque frente a los Pacers, cuartos en la Conferencia Este, será una piedra de toque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios