Fútbol Sala | Primera División

Manu Leal y el Córdoba Futsal, con la mente puesta en el duelo ante O Parrulo

  • "Es un buen día para sacar los tres puntos y dar un golpe sobre la mesa", afirma el capitán blanquiverde

Manu Leal, junto a Boyos, en un partido del presente curso en Vista Alegre. Manu Leal, junto a Boyos, en un partido del presente curso en Vista Alegre.

Manu Leal, junto a Boyos, en un partido del presente curso en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad apuraba este miércoles la primera parte de su intensa preparación de cara al partido ante O Parrulo. La plantilla blanquiverde dispondrá ahora de un par de días libres para disfrutar de la Nochebuena y el día de Navidad en familia, aunque en la mente de Josan González y sus jugadores está ya el duelo ante los gallegos, que puede suponer un punto de inflexión, para bien o para mal, en la temporada.

Así lo reconoció Manu Leal, el capitán del conjunto cordobés. "Estamos con la mente puesta en el partido que nos ocupa, que es muy importante", apuntó el mayor de los Leal, que cree que O Parrulo "va a ser un rival directo, que aspira a lo mismo" que el club de Vista Alegre.

Leal cree, por ello, que "es uno de esos partidos de seis puntos y, además, en nuestra casa y podremos disfrutar casi seguro de la afición", de ahí que considere que "es un buen día para sacar los tres puntos y dar un golpe sobre la mesa".

Y es que el capitán reconoció que el lastre de los tres partidos aplazados no es algo positivo para el equipo. "Los dos partidos que tenemos ahí en el tintero, hay también que intentar sacar algo porque sin jugar cada vez te ves más abajo en la clasificación. Tenemos tres partidos menos que muchos equipos y la verdad es que tenemos muchas ganas de jugarlos", expresó Manu Leal.

Ese duelo en Vista Alegre significará además el regreso a la pista de los aficionados, al menos de 200 de ellos, algo que es motivo de alegría para el capitán cordobés. "Tenemos muchas ganas. En casa nos sentimos muy arropados con ellos. El salir a la pista y ver 3.500 personas con nosotros es un aluvión de ilusión y ganas. Se hace difícil no verlos aquí, pero toca animarlos, ya mismo estarán aquí con nosotros", apuntó en un mensaje de optimismo para la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios