Balonmano l La jornada

Mano a mano entre Cajasur y Ángel Ximénez en cadetes

  • Alcoclima y Palma del Río, que descansó, se descuelgan

La competición provincial cadete se aclara por su zona noble. El cuádruple empate que mandaba antes de esta jornada saltó por los aires, quedando en la cabeza el Cajasur y el Ángel Ximénez A. El primer equipo del Córdoba BM, líder por el goal average, se la juegaba contra su filial, el Alcoclima, al que venció (18-25) para compartir ahora el liderato sólo con los pontanenses, verdugos del Aguilar (23-42). Por abajo, el Pozoblanco cede el testigo del farolillo rojo al Peñarroya.

En la liga infantil, la ausencia de sorpresas fue la nota dominante de la jornada. No hubo enfrentamientos directos entre los aspirantes al título y como todos los favoritos sacaron adelante sus encuentros, las diferencias entre la parte alta y la baja se han incrementado un peldaño más. El dominio del Ángel Ximénez A es cuestionado por Moriles y Lucena, cuatro puntos más abajo.

El Palma del Río juvenil regresa a la segunda plaza de la tabla al superar a La Salle, que cayó en la cancha palmeña (27-20) para dejar al Grupo Gago más solo en la cúspide.

En alevines, el choque de la semana se vivió en el Adis Meridianos-Moriles, que fue a parar a los vinícolas, segundos a dos puntos del equipo de Puente Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios