Deportes

Mané inicia su andadura con un punto ante el Betis

El Espanyol, en el que debutaba en el banquillo Mané, arrancó un empate a uno en el estadio Ruiz de Lopera, punto que no le vale al conjunto barcelonés para evitar entrar en puestos de descenso.

El Betis, por su parte, que llegaba a Sevilla después de perder la pasada jornada en Valencia, se frena en su escalada hacia los puestos europeos, ya que ante el Espanyol gozó de muchas ocasiones de gol pero también dio muchas facilidades en defensa.

El equipo de Paco Chaparro dominó casi siempre, tocó el balón en el centro del campo y lo movió a las bandas con peligro, pero también mostró inseguridad en la defensa, lo que le pudo costar caro en alguna que otra ocasión, como la que tuvo Callejón ante Casto, pero que el portero bético logró atajar. En el tramo final de la primera parte el centrocampista espanyolista Ángel estuvo muy cerca de poner el 0-1, cuando, tras un buen pase de Iván De la Peña, lanzó por encima de Casto y éste, batido, vio como el balón se estrelló en el larguero.

El partido se mantuvo en la segunda parte tan intenso como en la primera, con un Betis que dominó y que creó peligro pero con un Espanyol que encontró espacios para complicarle la vida al rival. Emaná acertó con la meta adversaria y logró su sexto gol liguero y además el sexto consecutivo en la temporada. El 1-0 enloqueció aún más el partido, porque la formación visitante se fue ya con más claridad al ataque y la local a buscar a la contra el segundo tanto.

Mané agotó los cambios con la entrada del argentino Román Martínez y de Coro y fue precisamente el catalán el que empató en el minuto 71 tras un despiste de la zaga bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios