Deportes

Mandzukic apuesta por exprimir las opciones de Croacia

Mario Mandzukic trasladó a Inglaterra el favoritismo de la semifinal del Mundial de Rusia, pero advirtió de que su selección no tiene miedo a nada. "Respetamos a todos nuestros rivales, pero no hay miedo por nuestra parte. Creemos en nosotros... Inglaterra merece estar ahí y nosotros también", señaló Mandzukic.

El delantero de la Juventus cree que su equipo se liberó al ganar a Dinamarca en los octavos de final en la tanda de penales. "Teníamos una presión enorme. Ahora es más fácil en ese sentido. Claro que hay presión todavía, pero también hay alegría por estar en las semifinales de una Copa del Mundo", apuntó. "Hemos esperado muchos años para estar aquí con Croacia. Estamos muy cerca y vamos a dejar hasta la última gota de sudor para alcanzar nuestro objetivo", añadió.

Mandzukic se refirió al desgaste físico que arrastra el equipo tras dos prórrogas. "Todo el mundo está preparado. Es una semifinal de un Mundial y estamos listos. Nadie se va a quejar de nada", dijo el croata.

Mientras tanto, la selección inglesa se entrenó a puerta cerrada preparando ya el choque ante los balcánicos. En la sesión estuvieron los futbolistas tocados del equipo: Jamie Vardy y Jordan Herderson. El delantero del Leicester sufre unas molestias musculares en la zona de la ingle, por lo que se mantiene como duda para el choque de semifinales. El centrocampista del Liverpool, por su parte, notó unas molestias en los squiotibiales en el partido contra Suecia, que provocaron su sustitución en el minuto 84 del encuentro por Eric Dier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios