Deportes

El Madrid saca su lado más guerrero en Sevilla

El Real Madrid sumó una trabajadísima victoria en su camino hacia el liderato al final de la primera vuelta ante un crítico Cajasol, que, sumido en la cola de la clasificación, sacó carácter y calidad para disputar el triunfo hasta el último segundo.

Los blancos dominaron claramente el primer cuarto y llegaron a doblar en el marcador a los locales (9-20, min. 9), pero la tranquilidad de los de Joan Plaza se quebró antes del descanso y el Cajasol, apoyado en Miso y Kakiouzis, y con la determinación de la que ha adolecido en buena parte de la campaña, tomó el mando del marcador (35-33, min. 17). El ritmo anotador era bajo y sólo un punto separaba a los dos equipos (57-56) al comenzar un último cuarto que resultó vibrante.

A cinco minutos de la conclusión, el Madrid retomó el mando del marcador (63-64) mostrando que la eliminación por personales de Bullock -desquiciado por la excelente defensa de Ellis- no era mayor inconveniente.

Era el momento de que uno de los dos equipos aclarase la situación y ése fue el Real Madrid. Un triple de Raúl López, respondiendo a otro de Ellis, seguido de dos certeros ataques consecutivos de Felipe Reyes -providencial con sus diez puntos en la manga- condujeron a un ya decisivo 66-72, a sólo 1.40 para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios