Deportes

El Madrid, a la espera

  • Florentino descarta a Pochettino, según la Cope

Tras la inesperada espantada de Zinedine Zidane, el Real Madrid continúa con la incógnita de quién se sentará en su banquillo la próxima temporada. Uno de los favoritos era Mauricio Pochettino, pero, según informó ayer la Cadena Cope, Florentino Pérez lo habría descartado, con lo que Jürgen Klopp y Maximiliano Allegri aparecen ahora en los primeros lugares de las quinielas.

Según esa información, el Madrid habría dado por imposible la llegada del argentino, su primera opción, por las dificultades que entrañarían unas negociaciones con Daniel Levy, máximo mandatario del Tottenham, algo que ya pudo comprobar en los fichajes de Gareth Bale y Luka Modric. El pasado jueves, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, habría llamado al representante de Pochettino, que le confirmó que el entrenador no tiene cláusula de rescisión ni un pacto verbal para salir en caso de oferta de fuera.

De esta forma, las dos principales opciones que estarían sobre la mesa, y también en las preferencias de los aficionados según una encuesta realizada por el diario AS, serían el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, que tampoco cuenta con una cláusula liberalizadora en su contrato, y Maximiliano Allegri, el entrenador de la Juventus.

En cualquier caso, el adiós de Zidane continúa siendo objeto de comentario por parte de sus futbolistas, que ya lo habían despedido con buenas palabras en las redes sociales el mismo día que anunció su salida. "Son cosas del fútbol. Respeto su decisión y estoy seguro de que le echaremos de menos por los dos años y medio tan buenos que nos ha dado. Le estoy muy agradecido, pero hay que pensar en lo que viene", aseguró ayer Lucas Vázquez en la rueda de prensa que ofreció con la selección española, y en la que también añadió que la dimisión de Zinedine Zidane como técnico de su equipo le resultó "sorprendente", pero aseguró que ahora deben pensar en "lo siguiente". Y es que el técnico francés ya es pasado en el Real Madrid, que ahora sigue a la espera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios