FÚTBOL SALA l División de Plata

El Maderas vuelve al Pérez Pozuelo

  • Los rojillos se miden al Jumilla después de tres semanas sin jugar ante su afición

Hace prácticamente un mes, el Maderas Pérez debutaba en el Pérez Pozuelo venciendo al Nazareno por la mínima (3-2) en el estreno liguero. Hoy, los bujalanceños vuelven al calor de su hogar tras tres semanas de alejamiento para medirse al Jumilla (José Pérez Pozuelo, 18:00). En este tiempo fuera de Bujalance, los discípulos de Antonio García perdieron ante el Lanzarote y consiguieron un punto en Puertollano, amén de la jornada de descanso por la renuncia a la competición del Valencia. Ahora, quiere saborear de nuevo una victoria y para ello necesita del aliento de su afición. Y es que el Jumilla puede ser la víctima propicia para alzarse con los tres puntos, ya que es el colista de la clasificación con dos puntos. En su haber hay que destacar que los murcianos han puntuado en sus dos salidas, con sendas tablas ante el Puertollano y el Maristas Valencia.

Además, el Maderas Pérez arrastra un grave problema con las lesiones, que deja la plantilla corta de efectivos. A la consabida baja de Gusty, se une Matías que se lesionó la pasada jornada en tierras manchegas. Aún así, la lesión del jugador rojillo, tras la resonancia magnética realizada, descarta cualquier rotura por lo que sólo se le aprecia un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se espera que pueda estar disponible para dentro de dos semanas.

El entrenador bujalanceño, Antonio García, comenta que "los jugadores disponibles deberán mentalizarse de que su rendimiento y su aportación deben ser aún mayores para suplir a los compañeros ausentes". Para ello, el preparador cordobés es consciente que "una victoria supondría ascender puestos en la clasificación y empezar a colocarnos entre los seis primeros de la tabla que es nuestro objetivo desde que comenzó la temporadas".

La clave del encuentro para el técnico del Maderas estará en que " si conseguimos que el partido se desarrolle dentro de unos cauces de alta intensidad defensiva y ofensiva, sin caer en la precipitación o la ansiedad, podremos salir beneficiados". Toca sumar los tres puntos, ya que el cuadro bujalanceño disputará las dos próximas jornadas lejos de su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios