Fútbol sala l División de Plata

El Maderas busca la sexta victoria para acercar el liderato

  • Los bujalanceños quieren continuar con su espiral de resultados positivos a costa del Lanzarote

En un abrir y cerrar de ojos, el panorama en el Maderas Pérez ha cambiado radicalmente. De estar luchando por no ser el colista hace dos meses a estar ahora en la segunda plaza e intentando acercarse al liderato que ostenta el UMA Antequera. El cuadro rojillo ha renacido en este tiempo y, con cinco triunfos consecutivos, ha salido de la penúltima posición de la tabla para ser la más firme amenaza del líder. Del infierno a la gloria sólo hay un paso. Y otra victoria la dejaría aún más cerca.

La recuperación de los lesionados -Matías y Gusty son piezas muy importantes para el cuadro de Antonio García- y la pizca de suerte que no tuvo con anterioridad han hecho que el Maderas crea en sí mismo y que el play off por el ascenso sea un sueño más que posible. Para seguir acercándose un poco más a ese objetivo, el bando bujalanceño recibe hoy al Lanzarote (José Pérez Pozuelo, 18:00) con la intención de seguir su estela positiva de resultados. Pero la presa se antoja complicada, ya que el equipo canario está situado en el tercer puesto del cajón con un punto menos.

El técnico cordobés -que ha sido castigado con tres encuentros de sanción por su expulsión en el choque de la pasada jornada frente al Clipeus Nazareno- comenta que "el público será agradecido con los jugadores después de los dos partidos épicos jugados en Ibi y en Dos Hermanas, y los arropará como creo que merecen". Además, García indica que "realizando un símil ciclista, podríamos decir que estamos bien colocados en la recta de meta para afrontar un sprint final muy igualado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios