Fútbol sala l División de Plata

El Maderas, lanzado hacia el estrellato

  • El cuadro de Antonio García derrota a un buen Lanzarote · Los del Alto Guadalquivir crecen y miran de cerca el primer puesto

El Maderas Pérez saltó a la pista queriendo ofrecer a sus incondicionales su sexto triunfo consecutivo. Los de Antonio García eran conscientes que ante su afición no podían fallar y desde el pitido inicial se pusieron manos a la obra. Al contrario que en otras ocasiones, en frente se encontraron a un equipo que al igual que ellos trataban con mimo el balón y buscaban las transiciones con rapidez para presentarse sorpresivamente ante el meta contrario. El choque se presentó por tanto con un ritmo vivo, intenso y vistoso para el espectador, que duró hasta el pitido final, un final que dejaba esa sexta victoria consecutiva al conjunto de Antonio García.

Pero el Maderas comenzó pronto a dar señales que estaba jugando en casa y las ocasiones, aunque tardaron, comenzaron a llegar. Conforme pasaban los minutos los rojillos se adueñaban con más rapidez del balón. Gusty robó pegado a la banda derecha y asistió a Paco Gómez que sólo ante el portero empujó el balón a la red. Con el marcador en franquicia el Maderas ofreció sus mejores minutos, culminados por Núñez, que en una acción rapidísima de Héctor incrementó diferencias en el marcador.

Tras el asueto, el Maderas se encontró con un jarro de agua fría. Un error en cadena de los bujalanceños permitió a Chavi acortar diferencias. El choque cobró una nueva dimensión. El Lanzarote dio un paso al frente buscando la igualada, pero el Maderas, muy ordenado atrás, apenas daba concesiones. Por el contrario, sus salidas sí hicieron mucho daño a los canarios. A poco del final, Matías sentenció, aunque dio tiempo para que Jhony acortará distancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios