Fútbol sala l División de Plata

El Maderas afronta el tramo más decisivo sin Kogure

  • El pívot japonés se perderá los encuentros ante el Jumilla y el Gáldar al haber sido seleccionado para jugar la Copa de Asia

Una noticia buena y otra mala, como en los chistes. Algo así es lo que le ha sucedido al Maderas Pérez, que ha recibido la noticia de que su jugador Kenichiro Kogure ha sido seleccionado por Japón para disputar la próxima Copa de Asia, lo que le obligará a perderse dos partidos de liga (Jumilla y Gáldar) ahora que el cuadro rojillo se juega buena parte de sus opciones de disputar su primer play off de ascenso a la División de Honor.

El japonés, cedido en el mercado invernal por el Carnicer, encarará el torneo asiático entre los días 10 y 18 de mayo en Tailandia, por lo que podrá estar en el duelo del sábado. A su vuelta, el pívot tendrá aún tiempo de medirse al Ocaña en el final liguero... y quién sabe si la fase de ascenso.

El jugador se tendría que haber incorporado a la expedición nipona el pasado domingo, después del encuentro ante el Pinto, pero la Federación Japonesa ha estimado las pretensiones del Maderas Miguel Pérez y ha optado por aplazar la incorporación hasta el próximo domingo.

Kogure, que fuera considerado mejor jugador de Asia en 2006, indicó ayer que "no pienso en estos momentos en la selección, sólo en el partido ante Las Rozas, importante para clasificarnos para el play off de ascenso". Kogure manifestó que ante los madrileños irá "al cien por cien" y no pensará en la selección "hasta que no acabe ese partido".

Del mismo modo, el nipón asegura que "aunque me tengo que ir con la selección, mi corazón se quedará en Bujalance; es mi equipo y me da mucha pena no poder ayudar a mis compañeros en los partidos ante el Jumilla y el Galdar". Sin embargo, matiza que "soy japonés y la selección es también importante para mí".

Lo que tampoco olvida Kogure es la afición de Bujalance, "la mejor de la División de Plata", una hinchada que "siempre está ahí, apoyándonos y ayudándonos a ganar los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios