Tenis de mesa

Los Machado conducen al Cajasur hasta el liderato

  • Los de Luis Calvo ganan con comodidad al Olesa (3-1) y cogen al líder Cajagranada

El Cajasur Priego consiguió una valiosa victoria frente al Olesa (3-1). Más allá de los dos puntos en juego, los prieguenses, con este triunfo, han dado caza al Cajagranada en lo más alto de la clasificación. Además, el cuadro de Luis Calvo consiguió los tres puntos del encuentro por medio de José Luis y Carlos Machado.

Las cosas no comenzaron muy bien para los cordobeses. El asiático Chen Junji, que hasta la fecha no había debutado en casa en la liga regular, se hizo con el primer set por 11-9 pero el defensivo Wang Wei puso la igualdad en el marcador con un apretado 10-12. El jugador del Cajasur acusó la perdida del set y cayó en el tercero por 7-11. Cuando parecía que pondría de nuevo las tabla en el marcador, Junji no aprovechó el ir siempre por delante y acabó cediendo este cuarto juego por 9-11, poniéndose así por delante el Olesa en el marcador general.

Un pletórico Carlos Machado iniciaba la remontada prieguense midiéndose a su compañero de selección Marc Durán. El prieguense fue en todo momento dueño y señor del partido y se hizo con la victoria con un claro 3-0 (11-6, 11-7 y 11-8). Acto seguido era el turno para José Luis Machado que se midió a Oriol Monzó. El mayor de los Machado, al igual que su hermano, dominó en todo momento el juego y no dio opciones a su rival al que derrotó con contundencia (11-7, 11-4 y 11-5). El Cajasur ya le había dado la vuelta al marcador. Ahí apareció de nuevo Carlos Machado para conseguir el punto de la victoria final. El prieguense aprovechó la oportunidad de cerrar el partido y se impuso a Wang Wei también de forma clara por 3-0. A pesar del marcador, el palista cordobés tuvo que emplearse a fondo en los dos primeros sets (11-8 y 11-9) para deshacerse del oriental que tan solo cedió de forma clara en el último (11-4).

Ahora, el Cajasur toma las vacaciones navideñas con un buen sabor de boca al haber cedido en la primera vuelta tan solo un encuentro. Los prieguenses volverán a la competición el próximo 3 de enero recibiendo al Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios