Tenis de mesa

Machado cae en la final del ProTour de Marruecos

  • El palista prieguense pierde el duelo decisivo ante el bielorruso Vladimir Samsonov

El jugador cordobés Carlos Machado, del Cajasur Priego, se ha proclamado subcampeón individual en el Pro Tour de Marruecos, prueba puntuable para el circuito Mundial de la ITTF de tenis de mesa que durante toda la semana se ha celebrado en Rabat. Machado cayó en la final ante el bielorruso del CajaGranada Vladimir Samsonov por 4-1.

El palista prieguense, que fue bronce en los pasados Juegos del Mediterráneo, se convirtió ayer en el primer jugador español que alcanza la final de un torneo ProTour, en este caso el Open Hassan II. La victoria ante el egipcio El Sayed Lashin por 4-1 le otorgó ese título honorífico, pero desafortunadamente, cedió ante el número 2 de Europa y 6 del Mundo, un Samsonov que cumplió con todos los pronósticos.

El jugador cordobés -cinco veces campeón de España absoluto y que a sus 29 años se encuentra en uno de los mejores momentos de forma de su carrera-, ha sido la gran revelación de este torneo. Machado se confirmó como una de las grandes figuras desde que en cuartos de final eliminó al ex número uno del mundo, el belga Jean Michel Saive, por 4-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios