Primera Nacional

El Lui Moda busca olvidar los males de final de año

  • Los villafranqueños se cruzan con el Jaén; el Crivel Montoro quiere más ante el Virgili

Los tres equipos cordobeses de Primera Nacional A quieren comenzar a lo grande el nuevo año y dejar atrás los sinsabores de las últimas jornadas de 2008. En este sentido, el Lui Moda Villafranca quiere acabar con la sequía de victorias ante el Jaén (Municipal, 18:00). Los discípulos de Rafa García llevan tres derrotas consecutivas, que le han echo descender cuatro plazas en la clasificación, ocupando actualmente la sexta posición, a ocho puntos de los puestos de la fase de ascenso.

Por otro lado, el Crivel Montoro se cruza con el Virgili (Santos Isasa, 18:30) en busca de un triunfo que lo saque del descenso. En este sentido, el conjunto del Alto Guadalquivir, que se ha reforzado durante este mes, tratará de dar una nueva alegría a su afición ante un cuadro gaditano que llega a Montoro con numerosas bajas. Aun así, el técnico montoreño, Juan Hernández, no se fía de su rival, ya que es "un equipo muy bien trabajado en todos los aspectos, que nos va a poner las cosas muy difíciles".

El que tendrá que esperar hasta mañana será el Villanueva, que se mide a un rival directo por la permanencia como es el Ciudad de Ceuta. Un triunfo allí allanaría el camino hacia la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios