Deportes

Lucía Vacas, exigente tras su debut en la élite con el Adesal

  • La lateral derecho confía en que su equipo mejore aspectos del juego de cara al siguiente choque ante el Elche

Lucía Vacas pasa el balón a Malena Guerisoli, en el duelo ante el Granollers. Lucía Vacas pasa el balón a Malena Guerisoli, en el duelo ante el Granollers.

Lucía Vacas pasa el balón a Malena Guerisoli, en el duelo ante el Granollers. / Lolo Agredano

Lucía Vacas dejó una grata impresión en su debut en la máxima categoría del balonmano español. La canterana del Adesal facturó tres goles para su equipo, si bien aclara que no pensó "en los goles que podía hacer y sí jugar en equipo para contribuir a demostrar que queremos jugar en esta Liga". De ahí que ratificara que las sensaciones de su debut son "bastante buenas, sin olvidar que aún puedo mejorar mucho más".

Analizando el partido ante el Granollers, la lateral derecho apuntaba que "la primera parte estuvo muy reñida, pero creo que en la segunda mitad se acusó el parón que tuvimos que hacer". Por ello, aseguró que "no creo que el Granollers fuera tan superior a nosotras, aunque sí es verdad que tienen más experiencia en esta competición y contra eso no podemos luchar". Además puso un propósito de enmienda al anunciar que "vamos a entrenar los aspectos en los que fallamos".

Lucía Vacas, con la lección aprendida del estreno, reconocía que "me llamó la atención el nivel físico y de la calidad de las jugadoras, lo que te obliga a estar a su altura".

Y más sabiendo que el próximo sábado habrá otra cita exigente ante el Elche, actual subcampeón de Liga y Copa de la Reina: "Para plantarle cara al Elche, tenemos que disfrutar el partido, defender a muerte y disputar cada balón. Además, no podemos bajar los brazos pase lo que pase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios