Fútbol l Segunda División B

El Lucena busca una salida a Sara

  • Jon Ander asegura que habrá un fichaje si el delantero argentino abandona el club

Jon Ander fue claro ayer: "No contamos con Sara y le estamos intentando buscar un equipo". El presidente del equipo lucentino está llevando unas negociaciones a marchas forzadas para hacer que el argentino encuentre acomodo en otro equipo y así poder desprenderse de su ficha, aunque "él sigue formando parte del equipo todavía, puesto que las negociaciones están lejos, de momento, de llegar a un acuerdo". El vasco no quiere entrar en polémicas sobre las declaraciones del jugador acerca de su situación en el equipo provenzal, así que prefiere mantenerse al margen. "No entramos a valorar su postura ni lo que pueda decir al respecto de su situación. Simplemente, es un jugador que no nos interesa por cuestiones de rendimiento y punto".

Eso sí, lo que tiene claro el máximo dirigente del equipo azulillo es que si el delantero sudamericano finalmente abandona la entidad, se pondrán -de hecho ya lo han hecho- en marcha para buscarle un sustituto.

Y nada de estrellas mediáticas. El hipotético nuevo delantero del Lucena será "alguien que venga avalado por una tratectoria y unos goles en otros equipos. Intentaremos traer a un buen jugador que tenga buenas referencias". Siempre, en todo caso, con vistas a "aumentar la competitivad de la plantilla".

En otro orden de cosas, Jon Ander reconoció ayer que está muy satisfecho con el rendimiento de los profesionales lucentinos, y comentó que "a la vista está por los resultados que el equipo está funcionando fantásticamente hasta el momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios