Córdoba CF

Loureiro, tres semanas de baja

  • El lateral gallego sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y se ve obligado a parar justo cuando se había ganado un sitio de titular en el equipo de Sandoval

Loureiro se dispone a sacar de banda, junto a Sandoval, en el partido ante el Lugo. Loureiro se dispone a sacar de banda, junto a Sandoval, en el partido ante el Lugo.

Loureiro se dispone a sacar de banda, junto a Sandoval, en el partido ante el Lugo. / Álex Gallegos

Nuevo contratiempo para el Córdoba en forma de lesión. Miguel Loureiro sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja por un periodo aproximado de tres semanas, según ha informado el club blanquiverde en una nota hecha pública, en la que desea al jugador "una pronta y óptima recuperación".

De esta forma, el futbolista gallego no estará disponible para Sandoval ya hasta el próximo mes de abril, por lo que se pierde seguro las citas ante el Nàstic, el Oviedo y el Numancia. Mala suerte para el lateral gallego, que se ve obligado a parar justo ahora que empezaba a gozar de regularidad tras ganarse un sitio en el once titular.

Loureiro terminó con molestias ya el choque del domingo ante el Lugo, en el que volvió a cuajar una notable actuación tapando el lateral derecho. Y este miércoles, en la vuelta a los entrenamientos del equipo ya para preparar el choque ante el Nàstic del domingo (Nou Estadi, 18:00), su ausencia ya hacía presagiar una mala noticia. Acto seguido el Córdoba ha confirmado la lesión, que es la quinta baja en las últimas semanas tras las de Jesús Valentín, Quim Araujo, Fernández y Javi Lara.

Por suerte, todo hace indicar que todos a excepción del centrocampista montoreño, que tiene difícil jugar en lo que resta de temporada, estarán a disposición de Sandoval para la final del próximo fin de semana en Tarragona. Fernández se perfila de nuevo como inquilino del lateral derecho ante el Nàstic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios