Liga BBVA

Llorente hace oficial su adiós al Athletic

  • El internacional arguye que la prensa local puso al público en su contra y que desea crecer fuera

Fernando Llorente confirmó su decisión "firme" de abandonar el Athletic Club cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio y argumentó como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, ha generado una parte de la prensa vizcaína en su contra. "La prensa no ha ayudado nada, está claro. La mayoría de las cosas que han salido eran mentiras, pero al final lo que habéis conseguido (los periodistas) es que parte de la afición esté en mi contra y quiera que me vaya", explicó Llorente en su primera comparecencia en Lezama esta temporada.

El delantero desveló que tomó la decisión después de los silbidos con los que fue recibido en San Mamés en agosto en el primer partido oficial frente al Slaven en la previa de la Liga Europa. "En ese momento me puse triste por cómo salieron las cosas y tomé esta decisión", aclarado el internacional antes de matizar que, aunque se siente "querido por la mayor parte" de los seguidores del Athletic, "es clarísimo que hay un sector que no me quiere y lo respeto".

Otra de las razones que expuso para no continuar es su deseo de crecer. "He podido ver otras cosas. He jugado con la selección muchos años y he conseguido ser campeón Europa y del mundo. Uno también quiere crecer deportivamente", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios