Deportes

Llegan los 'play off' de cuartos en mini, infantiles y cadetes

Este fin de semana se disputó la última jornada de la fase regular en las tres competiciones masculinas que aún no habían alcanzado los play off (minibásket, infantil y cadete), dejando cerrados los cuadros de cuartos de final que .

En cadetes, El Carmen y Priego han ocupado el primer puesto en sus respectivos grupos, con lo que tendrán ventaja de campo en las eliminatorias de cuartos. Los carmelitas llegaron igualados con el Salsas Musa con un balance 15-1, en una pugna en la que ambos equipos sólo han perdido en sus duelos directos, pero con el average favorable para los colegiales. Mientras, en el grupo B, el Priego impuso una serie de 12 victorias consecutivas para llevarse el primer puesto con 13-1, por delante del Montilla (12-2 y único equipo capaz de derrotar a los prieguenses durante la fase regular). Con ese escenario, El Carmen se medirá al Espejo en la primera ronda, mientras que el se cruzará con el Salesianos B. Los otros enfrentamientos serán Salsas Musa-La Rambla y Montilla-El Carmen B.

En infantiles, El Carmen y Montilla han dominado sus grupos hasta proclamarse campeones invictos, por lo que se presentan como favoritos para llegar a la final en unos play off que les enfrentarán al Fernán Núñez y al Cordobásket, respectivamente. Posadas-Salsas Musa y Maristas-Cabra completan el cuadro de cuartos de final.

Por último, en mini, el Salsas Musa se llevó el primer puesto en el grupo A en una dura pugna con El Carmen, mientras que el Priego dominó el grupo B con un perfecto 18-0. En la primera ronda de play off, el Musa se medirá al Montilla, mientras que los prieguenses buscarán ante El Carmen un puesto en las semifinales, en un cartel que se completa con los duelos Alto Guadalquivir-Cordobásket y Maristas-Cabra.

Así, la liga mini femenina es la única que todavía no ha completado su fase regular, ya que todavía quedan cuatro jornadas para finalizar la primera fase en un grupo único formado por once equipos que por el momento domina el Adeba (15-1) seguido del Aina de La Carlota con un triunfo menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios