fútbol sala segunda división

Llega la hora de la verdad para el Itea Córdoba

El Itea Córdoba afronta esta tarde (Vista Alegre, 18:00) el que, sin duda, será el partido del año -más allá de la visita de ElPozo Murcia en la Copa del Rey-. Y es que los de Macario se miden al Rivas, conjunto que les aventaja en tres puntos y que ostenta de momento la última plaza que da derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

A falta de tres jornadas, la victoria se antoja necesaria y trascendental si el conjunto blanquiverde quiere apurar sus opciones de pelear por el play off, en la que parece la última oportunidad para que los de Macario se reenganchen a la pelea que tienen hasta cuatro equipos por la sexta y la séptima plaza.

Para que todo salga como el Itea espera, será vital la presión que ejerce una pista como Vista Alegre, que cuando está llena es capaz de impresionar a cualquier rival. La entidad cordobesista es consciente de ello, y por eso se ha movido durante toda la semana en busca de un gran ambiente que lleve en volandas a los jugadores que dirige Macario, que están con ganas de dar una gran alegría a su afición, a la que esta temporada han enganchado de lleno al fútbol sala.

En el choque de la primera vuelta, el conjunto blanquiverde sorprendió a su rival y se impuso por 3-5 a domicilio. Para el encuentro de esta tarde, Macario no podrá contar con César, que sigue fuera por una fractura en un dedo del pie, pero recupera a Jesús Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios