Balonmano

La Liga Asobal reubica las fechas de las jornadas 1 y 3

  • El Ángel Ximénez visitará al Villa de Aranda el 7 de octubre, en su partido previsto para la primera jornada

  • Los de Puente Genil afrontarán la visita del Cuenca, de la jornada 3, el 16 de diciembre

Mitic circula ante la defensa del Sinfín. Mitic circula ante la defensa del Sinfín.

Mitic circula ante la defensa del Sinfín. / Rafa Peralta

El Ángel Ximénez de Puente Genil ya conoce las dos fechas que tenía pendientes en su calendario de competición, debido a la suspensión de las jornada 1 y 3 de la Liga Asobal, por el retraso que sufrió el inicio de las competiciones debido a la crisis del coronavirus.

La propia Asobal ha reubicado ya esas dos jornadas y el Ángel Ximénez ya sabe que tendrán que visitar al Villa de Aranda el miércoles 7 de octubre, en lo que estaba marcado como su estreno en la liga de esta temporada. Esta fecha del calendario se disputará entre las jornadas 7 y 8.

Además, los de Paco Bustos recibirán al Incarlopsa Cuenca el 16 de diciembre, en una nueva jornada intersemanal, en la que se disputarán los encuentros previstos en la tercera fecha del calendario. Esta será la última jornada que se dispute antes de celebrar la Copa Asobal, por lo que los resultados pueden acabar definiendo alguna clasificación para dicho torneo copero.

Esa nueva ubicación de la jornada 3 de la Liga Asobal obliga a la organización a posponer la celebración de la jornada 18, que pasa a estar fijara para el 3 de febrero. En esa fecha del calendario el Ángel Ximénez recibirá al Villa de Aranca en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios