EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Sala

Laura Fernández, la séptima renovación del Deportivo Córdoba

  • La jugadora cordobesa cumplirá su sexta campaña en el club cajista, que refuerza su apuesta por mantener el bloque

Laura Fernández, en un encuentro de la pasada temporada. Laura Fernández, en un encuentro de la pasada temporada.

Laura Fernández, en un encuentro de la pasada temporada. / El Día

El Deportivo Córdoba Cajasur y Laura Fernández han alcanzado un acuerdo para prolongar la continuidad de la jugadora cordobesa por una temporada más en las filas del club cajista, en la que será la sexta campaña consecutiva de la segunda capitana en el primer equipo deportivista.

La propia protagonista reconoce que "no ha habido que negociar mucho; estoy contenta aquí y tenía intención de seguir, como ha sucedido todos estos años". Tras tantos meses sin jugar ni pisar el parqué, Laura Fernández asegura que "un poco de mono de fútbol sala sí que tengo después de mucho tiempo sin tocar el balón, porque aunque no dejásemos de hacer ejercicio y de entrenar en casa, la pelota la hemos dejado de lado desde que empezó el confinamiento".

La renovación de Laura Fernández es la séptima en el Deportivo Córdoba, que apuesta claramente por la continuidad. Antes sellaron su compromiso con el club un año más Marixu Romero, Rocío Gracia, Inma Sojo, África Lozano, Miriam Fernández y Marta García.

Ese aspecto será fundamental para que el equipo pueda seguir peleando por el ascenso, considera Laura. "Contábamos con un muy buen grupo el año pasado, y siempre que llega gente nueva o un entrenador nuevo hay un periodo de adaptación que se sufre durante la pretemporada y en las primeras jornadas, y evidentemente mientras más gente de la plantilla continúe, está claro que todo eso se evita y será más fácil reincorporarse de nuevo", apuntó la jugadora cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios