Deportes

Laudrup confirma que abandona el Getafe

  • El danés no cumplirá el año que le quedaba en el Coliseum, aunque no quiso desvelar su destino

Michael Laudrup, entrenador del Getafe, confirmó que no continuará la próxima temporada en el club madrileño, con el que tenía un año más de contrato, y no ha querido desvelar su destino para la próxima campaña. El técnico danés destacó que "ha terminado" su ciclo en el Getafe y dijo que su decisión ya se la había comunicado el jueves por la mañana al presidente, Ángel Torres, "para que busque un sustituto con la máxima rapidez".

Preguntado por el supuesto interés de varios equipos por hacerse con sus servicios, Laudrup afirmó que no es su "estilo" hablar en público de estas cuestiones. Sin embargo, reconoció que si a lo largo de la temporada no hubiera emplazado a la prensa para hablar de su futuro "a lo mejor" podría haber tenido más oportunidades de ir al Barcelona. "No sé si he perdido algún tren por no hablar de los clubes", apuntó.

"El Getafe me ha dado una experiencia enorme, me había metido en un sitio con el listón muy alto. Doy las gracias por todos los rumores, pero no es mi estilo decir dónde voy a ir", indicó. "Soy yo el que ha elegido este momento, no me han echado, me quedo con la temporada del equipo, que hemos conseguido ser el equipo de España. Hasta el Rey dijo que quería que ganáramos", explicó.

Además, destacó que cree que ha completado una gran temporada en el Getafe, al que ha llevado a la final de la Copa del Rey y a los cuartos de final de la Copa de la UEFA. "Ahora al Getafe le conoce hasta Beckenbauer", bromeó.

Sobre las críticas hacia los delanteros y los porteros de la plantilla, que su representante, Bayram Tutumlu, hizo hace dos días, Laudrup señaló que las palabras de su agente son "sólo opiniones". "Cada uno es responsable de sus palabras. Cuando él ha hablado ha dado datos objetivos y ha opinado", expresó. "La opinión de Bayram es su opinión. No hay que ser tan sensibles con las críticas, que son algo que dura un día o poco más. Vosotros mismos habéis criticado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios