Deportes

Laudrup y su Getafe van al Calderón sin ningún miedo

  • Paco Chaparro debuta al frente del Betis con una auténtica prueba de fuego en El Madrigal

El Atlético de Madrid acumula una gran racha de triunfos que lo ha llevado a ascender a la cuarta posición, a un punto del Barça y el Villarreal. Hoy se mide al Getafe de Laudrup, que también marca una notable trayectoria (cinco jornadas sin perder). Javier Aguirre cuenta con dos ausencias en la defensa, pues tiene a Seitaridis lesionado y a Pablo, sancionado. Por ello, recuperó a última hora a Perea. El Calderón se llenará con la expectativa de ver otro partido con muchos goles, como sucede últimamente en el feudo rojiblanco.

Por su parte, el Villarreal recibe al Betis con la esperanza de enmendar sus dos últimos empates. Su rival estrena entrenador, Paco Chaparro, con el deseo de abandonar la penúltima posición. El Sevilla es otro equipo en apuros, a sólo tres puntos de la zona de descenso. Se cruza con el Murcia, con un punto menos que el bando de Manolo Jiménez.

El Zaragoza, otra de las decepciones de la temporada, juega ante un Espanyol que, por contra, es una de las grandes revelaciones: está metido en la pelea por entrar en puestos de Liga de Campeones. Además, el Levante recibe al Recreativo en su afán por despojarse del farolillo rojo y el Racing espera al Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios