Deportes

La Juventus ejerce al estilo Juventus

  • Los italianos no se descompusieron con el gol de Son y remontaron con los tantos de Higuaín y Dybala

La Juventus ejerce al estilo Juventus La Juventus ejerce al estilo Juventus

La Juventus ejerce al estilo Juventus

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se conjuraron en tres minutos para darle una victoria increíble a la Juventus, que venció 1-2 al Tottenham y se garantizó su plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto italiano se vio superado durante buena parte del partido, pero la aparición de los internacionales argentinos cambió el curso de la eliminatoria, que empezó favorable para los locales por el 2-2 en Italia.

A los 64 minutos, Higuaín desvió un cabezazo del alemán Sami Khedira para igualar el partido, aunque los ingleses todavía tenían ventaja en la eliminatoria.

Tres minutos después, el ex madridista habilitó de forma magistral a Dybala, quien definió con clase para colocar el 1-2 definitivo y darle una clasificación inesperada por lo que inspiraba el juego hasta entonces.

El surcoreano Heung-Min Son, en el mejor momento del Tottenham, había marcado antes el 1-0 que parecía resolver todo en favor del conjunto inglés.

El primer tiempo del Tottenham fue para el recuerdo. El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino dominó el encuentro desde el primer minuto y arrinconó a la Juventus, que se defendió como pudo, aunque reclamó un penalti a Douglas Costa en su única incursión peligrosa.

Al descanso daba la sensación de que la eliminatoria estaba definida, pero la Juventus revivió en el peor momento. El empate de Higuaín, con un toque en el área pequeña tras un cabezazo de Khedira, paralizó a los locales, que perdieron el control del juego durante cinco minutos. Y ese lapso resultó fatal para ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios